Logistia





 

BOLSA DE CARGAS LOGISTIA

Los imprevistos del día a día causan un verdadero quebradero de cabeza en la operativa diaria de cualquier empresa, pero en el sector del transporte se convierten en situaciones habituales:

No consigo ningún retorno para este camión.

Tengo una avería y la carga tiene fecha de recogida y entrega.

Mi mejor cliente me acaba de dar una carga urgente y no tengo camión.

Tengo una carga incompleta, este viaje no me compensa.


Cuántas llamadas has de realizar, y en ocasiones no obtienes resultado. Esto supone un incremento de tus costes, una pérdida de oportunidad y un servicio de mala calidad para tus clientes.

La solución
Tan fácil como introducir en la bolsa de cargas la disponibilidad de un camión o una carga, para que el resto de empresas que operan te puedan aportar una solución. De la misma manera encontrarás las cargas y los camiones publicados por estas empresas.

Acabamos con los imprevistos
Podrás buscar todo tipo de cargas y camiones que se adapten a tus necesidades. Sólo tienes que introducir tu necesidad y el sistema buscará la mejor solución dentro del mercado real. De la misma forma podrás ofrecer una carga o un camión al resto del mercado.

Más mercado, más negocio
Podrás contactar con nuevos colaboradores con total garantía. Te ofrecemos trabajar con empresas solventes, previamente evaluadas.

Un mercado seguro
Todas los usuarios del sistema son empresas con acreditada solvencia. Antes de incorporar nuevos miembros Logistia.com estudia su solvencia y los que no la acreditan tienen que depositar aval bancario para poder acceder a la bolsa de cargas.

Un departamento de gestión de cobros para ti
Para ofrecerle mayor seguridad y rapidez a la hora de cobrar su dinero.

Agiliza la gestión diaria con tus colaboradores
Podrás operar con tu grupo de colaboradores habituales, de forma privada, decidiendo en qué momento quieres hacer públicas tus necesidades u ofertas al resto del mercado.

Reducimos tus costes de comunicación
Ponemos a tu disposición una serie de herramientas de comunicación y gestión que te facilitarán la operativa diaria.

Te mantenemos informado estés donde estés
Para no perder ni un minuto podrás recibir avisos, vía e-mail.

El servicio de bolsa de cargas es exclusivo para transportistas, agencias de transporte, transitarios y operadores logísticos.

902 444 220

Darse de Alta
Ahorro costes

Aviso Legal