Logistia





 

MUCHO MÁS QUE UNA BOLSA DE CARGAS

Logistia.com es un centro de negocios dirigido a empresas y autónomos cuya actividad principal gira en torno al transporte de mercancías por carretera.

Nuestra misión es aumentar el volumen de negocio de nuestros usuarios, minimizar las ineficiencias y mejorar su competitividad con el objetivo final de prestar el apoyo necesario para lograr la eficiencia empresarial

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

El compromiso con nuestros usuarios
En Logistia.com no nos conformamos con ofrecerte el acceso a un mercado seguro de cargas y camiones en tiempo real, sino que además tenemos la experiencia demostrada en el sector que nos permite asesorar sobre las mejores soluciones en diversos ámbitos.

El apoyo y acompañamiento permanente
No importa dónde te encuentres, nosotros queremos estar a tu lado, por eso seguimos una política de cero barreras.

No te ofrecemos una herramienta sin más, sino que nos ponemos a tu entera disposición. Podrás acceder a nuestros servicios vía Web, o si lo prefieres, telefónicamente, mediante fax, e-mail… y nosotros solucionaremos, de inmediato, todas tus necesidades.


QUÉ TE OFRECEMOS

Nuevas oportunidades de negocio sin pérdidas de tiempo.
Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales del sector un centro de negocios completo, con contenidos y servicios optimizados que garanticen la utilidad real de Internet en la empresa. Pretendemos aportar las soluciones y los recursos que a diario se requieren para que las empresas funcionen, generen negocio y estén al día sin perder un minuto de tiempo.

Soluciones eficientes que aumentan la competitividad de la empresa
Nuestros esfuerzos están dirigidos a crear y gestionar soluciones eficientes, adaptadas a la realidad empresarial de transportistas autónomos, empresas de transporte, agencias, transitarios y operadores logísticos, aportándoles el valor añadido que necesitan para aumentar su competitividad en el mercado.

Apoyo al crecimiento sostenible de las empresas
Nuestro deseo es facilitar la labor empresarial de nuestros clientes, ayudándoles a mantener un crecimiento sostenible apoyado en las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.

Para conseguirlo hemos diseñado una completa plataforma de recursos realmente útil, rápida y segura, en la que prima el servicio al cliente, de forma que las nuevas tecnologías sean aliadas y no una barrera infranqueable para nuestros clientes.

902 444 220

Darse de Alta
Ahorro costes

Aviso Legal